Instalaciones de gas y gasoil en El Molar

Servicio técnico INTERGAS

Instalaciones de calefacción en El Molar

Si estás construyendo tu negocio o vivienda en El Molar o si simplemente quieres renovar las instalaciones de gas o gasoil, en Desatrancos El Molar nos encargaremos de todo. Como expertos en climatización, pondremos a tu disposición todo lo necesario para que puedas disfrutar de agua caliente y calefacción. Somos distribuidores de calderas y servicio técnico oficial INTERGAS.


Realizaremos un estudio para calcular la potencia térmica que necesitas y tendremos en cuenta las características específicas de la edificación, así como tus deseos en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética. También tendremos en cuenta la normativa vigente, para que tu instalación cumpla con ella. Te ofreceremos soluciones para conseguir una instalación de calefacción y de agua caliente completamente personalizada y adaptada a tus necesidades.

oTRAS INSTALACIONES

Además de darte el servicio completo cuando quieras poner gas en tu casa, también nos encargaremos de colocarte tu caldera nueva cuando llegue el momento de sustituirla. Somos distribuidores de calderas y servicio técnico oficial INTERGAS, por lo que te podremos ayudar a encontrar la mejor para tus circunstancias. Además, una vez la hayas elegido, podrás desentenderte completamente, ya que nosotros nos encargaremos de su instalación.


Solo tendrás que decirnos el modelo que quieres y las fechas que tienes disponibles y nuestro equipo se encargará del resto. Además, si puedes acogerte a subvenciones y bonificaciones por renovar las calderas de gas, te informaremos en el momento y te orientaremos sobre cómo tramitar la solicitud.

Consúltanos sobre otros sistemas de instalación de calefacción

Si no quieres poner gas en tu local o vivienda, prefieres prescindir de los radiadores o buscas apostar por otro tipo de energía, también puedes consultarnos. Somos mucho más que expertos en calderas. También te ayudamos a colocar instalaciones de butano y suelos radiantes.


Contacta con nosotros y cuéntanos las necesidades que quieres cubrir. Tendrás a tu disposición el mejor equipo para ofrecerte soluciones personalizadas y de calidad.

LLÁMANOS Y CONOCE más sobre nuestro servicio de instalación de gas

© 2021 DESATRANCOS EL MOLAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital